Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito - BAQ

ACTUALIZAMOS LAS BASES DEL CONCURSO BIENAL 2020

Jun 24, 2020

Bases Del Concurso 2020

La Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito ha adaptado su formato a las nuevas condiciones que enfrentamos en el contexto de la pandemia mundial. El Concurso BAQ 2020 asume este reto realizando modificaciones que garanticen la seguridad de los participantes, y con el propósito de ser un evento responsable.

De esta forma, en esta edición no se imprimirán las láminas de los proyectos participantes para el proceso de juzgamiento, ya que este se realizará de manera digital en todas sus etapas. Además, el nuevo formato incluye otros cambios fundamentales como:

• El costo de la inscripción será de $130,00 USD.
  • Los finalistas y ganadores serán anunciados en un evento especial transmitidos en vivo.
  • De ser posible y conveniente realizar una exhibición física, se imprimirá únicamente las láminas de los proyectos finalistas y ganadores.
  • Todos los participantes estarán incluidos en la plataforma digital Archivo BAQ: www.arquitecturapanamericana.com

El comité organizador de la XXII edición de la Bienal de Quito, garantizará todos los principios y condiciones que lo caracterizan como uno de los eventos de arquitectura más importantes de América, tanto del Concurso Bienal como de todas sus actividades.

Para inscribirte y revisar las bases ingresa a la página web del Concurso Bienal: https://www.sindicatoaudiovisual.com\/baq2020\/micrositio/concurso/