como se hizo la renovación de marca para home vega
logo sindicato audiovisual

El Sindicato Audiovisual realizó la renovación de marca para Home Vega, cadena ecuatoriana de tiendas especializada en productos para el hogar.

logo sindicato audiovisual
logo home vega

Se desarrolló un estudio de mercado con los clientes de los locales de Guayaquil, Quito y Cuenca; basados en los resultados se propuso efectuar una división identitaria de los productos de la empresa en cuatro líneas.

logo baños home vega
logo hogar home vega
logo cocinas home vega
logo cerámicas home vega
campaña 360

El nuevo concepto generado para la marca nos permitió crear una gran variedad de material gráfico P.O.P.

contenidos para redes sociales

Se crearon postales informativas sobre las cuatro líneas de productos con el fin de que los seguidores de Home Vega en facebook vincularan a la marca con contenido inteligente y divertido.

comercial para televisión

Se fortaleció la división identitaria de las cuatro líneas de productos y se reflejó en un spot animado realizado en 3D.

revista imagina

Como parte del proyecto de renovación de marca, se desarrolló la revista Imagina. Las secciones de Imagina invitan a un acercamiento original e interesante al mundo de la arquitectura, el urbanismo, las tecnologías para el hogar y el diseño; mediante reportajes, artículos literarios, entrevistas, infografías y más.

PÁGINAS

REPORTAJES

PRODUCTOS DE DISEÑO

FOTOGRAFÍAS

home vega revista imagina

La totalidad de los contenidos fueron producidos por El Sindicato Audiovisual: fotografías, gráficos, ilustraciones, textos.

PÁGINAS

REPORTAJES

PRODUCTOS DE DISEÑO

FOTOGRAFÍAS

portada revista imagina home vega sindicato audiovisual

ENLACE AL PROYECTO

Conócenos
visita otros proyectos del sindicato audiovisual
contacto@sindicatoaudiovisual.com quito, ecuador

Copyright © 2016 Sindicato Audiovisual. Todos los derechos reservados.