Un Jardín Propio en España.

Reseña del lanzamiento en España de Un Jardín Propio, multimedia web sobre plantas medicinales ecuatorianas. Un proyecto de Rafaela Palacios y Sindicato Audiovisual.

Warmis del arte urbano

Retratos de interventoras gráficas del espacio urbano, warmis creadoras vistas desde la mirada de una fotógrafa de las ciudades y sus dinámicas.

Los Orígenes, pinhole digital

En el tiempo de lo instantáneo y lo inmediato resulta reconfortante hacer las cosas calculadamente. Los orígenes, ensayo fotográfico pinhole de Mavizu.

Pasaba por ahí

Caminar y transitar una ciudad, ejercicio, visual, formas de atrapar la urbe en un clic. Pasaba por ahí, ensayo fotográfico de Mavizu.

Cielos de Quito

La imagen y la memoria se entrelazan en los cielos de una ciudad sudamericana. Cielos de Quito, ensayo fotográfico de Mavizu.

Cualquiera que sea la fama que arrastre

“Cualquiera que sea la fama que arrastre”. Imágenes de la inauguración de la exposición de pintura al óleo de Casandra Sabag Hillen, miembro del colectivo Sindicato Audiovisual. Fotografías: Mavizu